Cámaras de videovigilancia de interior

Las cámaras de videovigilancia interior de MOBOTIX© cuentan con protección IP66 para poder resistir cualquier tipo de entorno adverso: lluvia, nieve o sol.

También cuentan con un almacenamiento local (con tarjeta MicroSD interna) para poder guardar grabaciones, aunque también es posible conectarlas a un NAS en tu propia red o subirlas a la nube.

Cámara MOBOTIX© D26 Dome

D26 Dome

Un sistema de vídeo IP, inteligente y compacto, en una clásica cámara domo con lente orientable manualmente y resistente a la intemperie bajo una cúpula de policarbonato de 1,5 mm resistente a los impactos (IK10). La MOBOTIX© D26 dispone de la misma plataforma pionera de sistema que las demás cámaras de la última generación tecnológica x26/x16 de MOBOTIX©.

Cámara MOBOTIX© S16 DualFlex

S16 DualFlex

Con la S16, MOBOTIX ofrece un sistema resistente a la intemperie que se caracteriza sobre todo por sus posibilidades de montaje extremadamente flexibles. Los dos módulos de sensor se unen a la carcasa, montada de forma que quede oculta, por medio de un cable de conexión de hasta tres metros de longitud. De este modo se pueden vigilar de forma discreta dos espacios contiguos con una sola cámara.

Cámara MOBOTIX© C26 Indoor 360º

c26 Indoor 360°

La c26 es el sistema completo de vídeo hemisférico más pequeño y ligero de MOBOTIX, para un montaje rápido en techos de espacios interiores. El equipamiento incluye un sensor de día o de noche sensible a la luz, de 6 MP, y las herramientas de análisis de vídeo MxAnalytics, por ejemplo, para representar los recorridos de los clientes en espacios comerciales.